Cómo trabajamos
Qué comprende el servicio
Nuestro centro de operaciones tiene la premisa de mejora continua siempre enfocados en solucionar necesidades puntuales de clientes puntuales
Diagnóstico técnico de situación
Nuestros especialistas se presentan en el establecimiento y, junto con el cliente, realizarán un relevamiento del estado del mismo para luego proponer un plan a seguir.
Selección del personal
Capacitamos a través de cursos y experiencia sobre la labor a efectuar. Controlamos la presencia y prolijidad de los operarios al presentarse a trabajar.
Medidas de seguridad del personal
Tenemos medidas preventivas de seguridad para evitar accidentes laborales, contingencias en manejo de químicos complejos y brindamos seguridad en áreas de alto transito.
Realización del plan de trabajo
Nuestros técnicos fijan objetivos y pautas diarias, semanales y mensuales. Se corrigen a lo largo del tiempo aspectos que llevan a la eficiencia y ahorro de recursos para el cliente .
Supervisión integral constante
Se implementaran soluciones convenidas siempre con el cliente con el fin de no intervenir con la dinámica de la empresa contratante
Tecnología de punta
Utilizamos los mejores productos del mercado, todos certificados y habilitados por organismos controladores, brindan eficiencia al servicio y cuidan el medio ambiente
Flexibilidad en el servicio
El servicio se diseña a través de módulos semanales. En los mismos se fijan días y horarios, son convenidos con el cliente.
Presencia de personal garantizada
A través de un sistema de geolocalización efectuamos un control de presentismo, junto con el trato personalizado con los operarios.
Entrega de información al cliente
Se entrega constantemente información al cliente del estado del servicio, así como también documentos legales de AFIP.