Empresas de Mantenimiento y Limpieza

Considerando lo competitivos que se han puesto los mercados en las diferentes industrias, y la necesidad cada vez mayor de las empresas de centrarse en los ejes de su actividad y de profundizar sus diferenciales con respecto a sus competidores, no hay tiempo para dedicar a tareas que no constituyan el core de cada organización. Es por ello que la alternativa de tercerizar en empresas de mantenimiento y limpieza todo el tema de higiene y conservación de las instalaciones de trabajo, es cada vez más común. Y no solo a nivel corporativo, sino también en ambientes como el de la salud, el educativo, etc.

En definitiva, lo que las organizaciones buscan es aliados estratégicos en los que puedan tercerizar, con total confianza, estas tareas que, si bien son claves para que cada día las oficinas e instalaciones se encuentren limpias y sean seguras y saludables para trabajar, no constituyen su métier principal. Por otra parte la tarea en sí misma, para efectuarse con cuidado, de modo sustentable y eficiente, requiere de insumos y equipamiento adecuado, y no todas organizaciones desean invertir en estos temas –amén de capacitar y desarrollar las habilidades del personal de limpieza y contratar la gente adecuada que dé con el perfil de puesto de área de limpieza que requiere cada organización, particularmente en empresas industriales donde hay que tener cuidados especiales al higienizar áreas complejas-, y tampoco tener que diseñar un área específica de mantenimiento al interior de sus organigramas.

Por ello, el mantenimiento y la limpieza son funciones que cada vez se tercerizan más. Y en todo caso se les comparte el manual de funciones del personal de limpieza a los socios que se contraten, de forma de transmitir claramente el espíritu con que la organización espera que se le preste ese servicio y cuál es el perfil del personal de limpieza esperado y la descripción de cargo de mantenimiento y limpieza, más allá de que la gente contratada no se vaya a incorporar como personal regular.

Empresas de Mantenimiento

Por otra parte, hoy las empresas de servicios de limpieza y mantenimiento, cuando son realmente profesionales, están preparadas para ofrecer un abanico bastante amplio de trabajos, que además de la higienización propiamente dicha de las oficinas, depósitos, playones, plantas, fábricas y otros ámbitos laborales, también se extienden a los trabajos de refacción, reparación, desinfección y mantenimiento de las diferentes áreas de la organización. Traducidos a tareas concretas, el trabajo de mantenimiento y limpieza también incluye prácticas como limpiar vidrios en altura, controlar plagas y proceder a una eventual desinfección periódica, limpiar graffitis, servir café, efectuar trabajos de conserjería, cuidar y mantener los jardines o espacios verdes, etc.

Es decir que el objeto social de una empresa de mantenimiento y limpieza como VEG Servicios se expande más allá de la higiene de los sitios de trabajo, para incluir servicios de mantenimiento predictivo, reparaciones, controles, etc. Estas y otras tareas son las que realizan las compañías de mantenimiento y limpieza como VEG Servicios. En nuestro caso en particular somos una empresa de servicio de limpieza y mantenimiento ya con un prolongado recorrido en el rubro, lo cual permite que muchas compañías deleguen en nosotros la importante tarea de cuidar la higiene y el estado general de sus instalaciones de modo tal de tener cada día las oficinas o espacios laborales limpios, cuidados y en buen estado. Desde VEG Servicios asumimos esta responsabilidad con profesionalismo, desplegando métodos de trabajo cuidadosos a nivel de la salud tanto humana como del medio ambiente, para lo cual seleccionamos los productos que usamos y desarrollamos técnicas avanzadas.

Limpieza y Mantenimiento

Si está buscando una empresa de servicios integrales que pueda acercarle una propuesta de limpieza y mantenimiento profesional y seria, que tome la responsabilidad por estas funciones de mantenimiento y limpieza y desarrolle el trabajo con buen criterio, contáctese ya con VEG Servicios. Tenemos tanto el expertise como el personal y los equipos necesarios para desarrollar no solamente los trabajos programados y las tareas de prevención, sino otros servicios ligados como puede ser la limpieza en altura, erradicación de graffitis o carteles, limpieza de alfombras, servicio de café para su personal; también podemos asignar gente para que realice las funciones de conserje, etc.

Al requerir un presupuesto en varias empresas de mantenimiento y limpieza, notará que la propuesta de VEG Servicios es altamente competitiva en todas las áreas. Y que además tenemos mucha experiencia en el trabajo en hospitales, clínicas y sanatorios, en colegios y universidades, en plantas industriales, en depósitos logísticos y demás. Consulte por las condiciones de nuestra propuesta para organizaciones y empresas. De seguro se entusiasmará al advertir que además de limpiar y cuidar las oficinas e instalaciones, hacemos muchos otros trabajos que le permitirán centralizar y eficientizar diferentes circuitos operativos relacionados con la higiene y el mantenimiento en su empresa.

Al buscar referencias de empresas de mantenimiento y limpieza, seguro advertirá que VEG Servicios tiene un reconocimiento importante y bien ganado. ¡Consúltenos!.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios,
comuniquesé ahora mismo

CONTACTENOS
LÍDERES EN SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA EMPRESAS

Desde el año 2007 brindando servicios de excelencia