Empresas de Limpieza de Oficinas

Porque la limpieza y el mantenimiento de las locaciones empresariales requiere de gente especializada y que disponga de los insumos y equipos más apropiados para efectuar la tarea, en los últimos tiempos más y más compañías prefieren contratar empresas de limpieza de oficinas antes que desarrollar el propio sector de mantenimiento como un área específica dentro de la organización. Esta es una tendencia global, no solo de la Argentina.

En Veg Servicios podemos acreditar más de 10 años de fértil experiencia en el rubro, lo cual nos posiciona como una de las empresas de limpieza de oficinas con más reconocimiento y trayectoria en el mercado argentino. Con lo cual, podemos afirmar sin titubear que estamos preparados para responder a los requerimientos más exigentes en materia de limpieza e higiene en las empresas, organizaciones o industrias.

Como agencia de limpieza, en Veg Servicios efectuamos propiamente los trabajos de higienización de espacios laborales, y también realizamos otros trabajos conexos como el mantenimiento –y eventual refacción- de las instalaciones. También efectuamos todo un conjunto de tareas vinculadas, como por ejemplo la eliminación de graffitis de paredes en exteriores, servicio de cafetería, conserjería, mantenimiento integral, trabajos en altura, control de plagas, jardinería, etc. Con lo cual, nuestra propuesta no se limita únicamente al servicio de limpieza, sino que extendemos nuestra esfera de acción a diferentes necesidades vinculadas. Al ofrecer este conjunto de servicios, colaboramos para que nuestros clientes puedan centrarse cotidianamente en lo que es el foco real y central de su actividad, evitando tener que distraerse con cualquier aspecto ligado con el servicio de limpieza.

Si busca direcciones de empresas o compañías de limpieza de oficinas, Veg Servicios se encuentra en CABA, en una zona ubicada en el barrio de Paternal, muy cerca del límite con Villa Crespo. Esto hace que podamos prestar un excelente servicio de limpieza para empresas en múltiples locaciones de la Capital Federal, y también en compañías ubicadas en el cordón del GBA.

Empresas de Limpieza

Quienes conformamos VEG Servicios estamos muy atentos a la necesidad de cuidar el planeta. Por ello contamos como agencia que presta un servicio de limpieza de oficinas con estrategias y métodos sustentables, lo que se traduce en una muy cuidadosa selección de los productos que usamos, y de su manejo concreto. Por lo demás, como compañía o empresa de servicios de limpieza para oficinas moderna y en continua mejora, trabajamos de acuerdo a las prácticas más recomendadas para llevar a cabo esta clase de actividades en organizaciones, instituciones, corporaciones y empresas.

Por lo expuesto, si necesita empresas de limpieza de oficinas o aseo industrial en Capital Federal, VEG Servicios puede convertirse en su socio estratégico más apropiado. Entre los servicios que ofrecemos a nuestra importante cartera de clientes se destaca, además del servicio de limpieza para oficinas convencional (con un canon mensual), alternativas como la limpieza de edificios y oficinas por horas, servicios de cafetería y conserjería, limpieza de alfombras, higienización de vidrios situados en lo alto, limpieza de carteles o graffitis, y más. Es decir que no somos meramente una compañía de limpieza de oficinas, sino que podemos ofrecerle un cúmulo de servicios que resolverán varias de las cuestiones que hacen al manejo diario en las organizaciones o empresas.

Contamos además entre las agencias o empresas de limpieza de oficinas en Capital Federal con precios realmente sensatos para esta clase de servicio; para cerciorarse de ello usted podrá solicitar un presupuesto de limpieza de oficinas sin cargo. Por ello, si busca empresas de limpieza de oficina que ofrezcan servicios profesionales en Capital Federal y el Conurbano –zona norte, oeste y/o sur-, solicite un detalle de la propuesta de Veg Servicios: ¡de seguro la encontrará muy ventajosa!.

Agencia de Limpieza

Nuestra experiencia en el rubro no se centra únicamente en la limpieza de oficinas corporativas. Somos una agencia de limpieza que también tiene un importante expertise en el trabajo en instituciones educativas de todos los niveles, en organizaciones de la salud (sanatorios, clínicas, hospitales), centros comerciales, depósitos, organizaciones del sector público, etc.

Asimismo, desde Veg Servicios ofrecemos servicios de control y mantenimiento –como control de plagas y desinfecciones mediante métodos ambientalmente cuidadosos-, monitoreo e higienización de ductos de ventilación. Y realizamos trabajos de pintura y toda clase de trabajos de reforma o refacción. Este conjunto de servicios no se encuentra siempre en todas las empresas de limpieza de oficinas, con lo cual nos posicionamos como un proveedor integral que además brinda servicios de jardinería (conservación, construcción de jardines, transplantes y podas, limpieza de áreas verdes, mantenimiento de canchas o instalaciones deportivas al aire libre, etc.).

Si su preocupación era dar con empresas de limpieza de oficinas fiables, comuníquese con VG Servicios. Más que un proveedor, hallará un aliado con capacidad para solucionar diversas necesidades de higiene y mantenimiento, y voluntad de responder profesionalmente y del mejor modo siempre.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios,
comuniquesé ahora mismo

CONTACTENOS
LÍDERES EN SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA EMPRESAS

Desde el año 2007 brindando servicios de excelencia